Deportes

Renunció el Gerente General de la UAR

La Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado anunciando la renuncia "indeclinable" de Damián Díaz.

No es menor esta noticia inesperada después de todo lo que ha sucedido en la UAR en los últimos tiempos en materia administrativas, especialmente con la estafa interna de más de 2 millones de pesos.

El comunicado:

La Unión Argentina de Rugby informa que el miércoles 15 de mayo su Consejo Directivo aceptó la renuncia indeclinable de Damián Díaz al cargo de Gerente General.

Díaz, Consejero de la UAR entre 2009 y 2010, y Gerente General desde julio del 2010, dirigió a la institución en un período de gran cambio, incluyendo el ingreso del seleccionado argentino al Personal Rugby Championship, el crecimiento de los planes de Alto Rendimiento y una facturación récord. Decidió abandonar el cargo por motivos personales.

“Queremos agradecerle a Damián sus años de trabajo primero como Consejero y luego como Gerente General, aportando la enorme experiencia adquirida en empresas de primer nivel, tanto nacional como internacional. Fue parte importante del grupo de trabajo que llevó al rugby al lugar de privilegio en el que hoy está,” dijo Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Por su parte, Díaz agregó: “Me voy después de un período de mucho trabajo en pos del rugby nacional. Estoy contento con lo vivido y agradezco al Consejo Directivo y a los empleados de la UAR por todo su apoyo durante mi gestión.”

En su cuenta de Twitter, Agustín Pichot (@AP9_) se refirió así: “Damian Diaz fue muy importante para la UAR en estos años, como consejero y como un gran profesional. Gracias por todo”.

Damián Díaz, quien venía del Consejo de la UAR, fue designado gerente cuando no se le renovó el contrato en ese cargo a Guillermo Accame, quien había sido elegido por concurso durante la gestión de Porfirio Carreras. La UAR aún no informó su reemplazante ni tampoco qué método optará para el nuevo nombramiento. 

Aparentemente el alejamiento del gerente se debería a la relación deteriorada con los dirigentes actuales de la entidad madre del Rugby Argentino.
 


 

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 19:44
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIZÁS DAMIAN DÍAZ NO ERA TAN MALO, POR ALGO SE FUÉ, LA PREGUNTA ES SI SE TENDRÍA QUE HABER IDO ANTES CUANDO PASÓ EL ROBO A LA UAR, VIÓ COSAS QUE NO LE GUSTARON Y ESTO NO DABA PARA MAS!!
    2
  2. DETRAS DE ESA APARENTE CALMA QUE QUIEREN MOSTRAR EN LA UAR HAY UN MAR MDE FONDO MUY ESPESO.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve