Deportes

Martín Alund enfrenta a Gael Monfils

El mendocino juega los cuartos de final del Challenger de Burdeos ante el local 119 del mundo.

El tenista argentino Martín Alund enfrentará hoy al francés Gael Monfils en uno de los partidos de los cuartos de final del Challenger de Burdeos, que repartirá premios por 85 mil euros.

Alund, nacido en Mendoza hace 27 años y ubicado en el puesto 100 del ranking mundial de la ATP, jugará ante el talentoso Monfils (119) alrededor de las 13 -hora de la Argentina- y el ganador se medirá mañana en una de las semifinales ante el belga David Goffin (59) o el francés Kenny De Schepper (91).

El mendocino se instaló en cuartos de final tras dejar en el camino al estadounidense Rhyne Williams (120) y al rosarino Facundo Bagnis (172), y ratificó su muy buena temporada, en la que llegó a las semifinales del ATP de San Pablo, en febrero pasado, y perdió ante el español Rafael Nadal.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se consagró campeón en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia, el rosarino Bagnis en Santiago, Chile, y el marplatense Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:32
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"