Deportes

Gareca no pega una: pierde otra vez a Gago

El mediocampista de Vélez no estará presente en el partido ante Godoy Cruz debido a una distensión en su pierna derecha.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos e Newell´s, Vélez sumó hoy una nueva mala noticia porque el mediocampista Fernando Gago volverá a quedar al margen del equipo por una distensión en la rodilla derecha.

"Pintita" sufrió un fuerte golpe durante el primer tiempo del encuentro que se disputó el jueves en el estadio José Amalfitani y, si bien logró aguantar con dolor el resto del juego, no podrá viajar a Mendoza este fin de semana para enfrentar a Godoy Cruz.

Lo curioso es que ante Newell´s, Gago volvía a vestir la camiseta de Vélez después de estar fuera 79 días por una serie de lesiones musculares.

El hombre cuyo pase pertenece a la Roma de Italia se entrenó de manera diferenciada y estuvo en el gimnasio, mientras sus compañeros realizaban una práctica en la que los titulares con la "Lepra" hicieron regenerativo y los demás trabajos de intensidad.

Luego del entrenamiento Ricardo Gareca dio la nómina de jugadores que utilizará para visitar al "Tomba" con muchos titulares para tratar de levantar cabeza en el torneo Final.

Vélez está decimoséptimo en la tabla, con apenas 11 puntos, y no gana desde la cuarta fecha, cuando goleó en Liniers 4 a 0 a San Martín de San Juan.

Los arqueros Germán Montoya y Sebastián Sosa, más Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Lucas Romero, Lucas Pratto, Facundo Ferreyra, Gino Peruzzi, Agustín Allione, Leandro Desábato, Jonathan Copete, Iván Bella, Ezequiel Rescaldani, Juan Sabia, Juan Ignacio Sills y Federico Insúa.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:45
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"