Deportes

Phelan no define su futuro en los Pumas

El entrenador del seleccionado argentino afirmó que a fin de año evaluará su continuidad al frente del plantel.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, afirmó nuevamente que cumplirá su contrato vigente hasta fin de año y que recién allí confirmará o no su continuidad, “por lo que ello implica que existe la posibilidad de que no siga al frente de Los Pumas”.

“La decisión final será una evaluación personal y familiar para decidir si estoy en condiciones de poder continuar con las reponsabilidades y el compromiso que esto implica”.

El entrenador afirmó en conferencia de prensa que “yo no me he manifestado aún y mi contrato vence a fin de año. Eso da por hecho que hay un fin de algo y que luego se decidirá si tendrá continuidad o no. Y es natural que se piense como posibilidad de que no continúe en mi cargo”.

Phelan, al frente de Los Pumas desde 2008, tiene asegurada su permanencia en la UAR hasta fin de año con la UAR, fecha que finaliza su contrato que puede ser renovado autómaticamente por dos temporadas más.

“La decisión final será una evaluación personal y familiar para decidir si estoy en condiciones de poder continuar con las reponsabilidades y el compromiso que esto implica”, expresó Santiago Phelan.

“Yo tengo contrato hasta fin de año y voy a cumplir con mi trabajo con mucha atención, compromiso y responsabilidad. Cuando termine la temporada y si la UAR cree que yo tengo la opción de tomar la determinación, lo haré en ese momento” agregó.

Más adelante, añadió que “si la UAR necesita tomar una decisión con anterioridad, de cara al futuro, será esa la oportunidad que la entidad decida”.

“Mientras yo tenga la decisión y la UAR no tenga ningún apuro, cuando termine el año daré a conocer mi decisión. Es bastante personal y preciso tiempo para evaluarla”

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:46
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"