Deportes

Pratto: "Nos faltó una cuota de suerte"

El delantero de Vélez se lamentó por la eliminación por copa libertadores ante Newell´s. "Vamos a tratar de terminar bien el el torneo local".

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto se lamentó por la eliminación ante Newell`s, en los octavos de final de la Copa Libertadores, y admitió que el plantel se planteó "tratar de sacar 15 de los 18 puntos" en el torneo Final para terminar con una mejor imagen.

"Vamos a tratar de sacar 15 puntos de 18 en el torneo así podemos culminar mejor parados", señaló Pratto.

Sobre la eliminación en la Copa, dijo: “Nos faltó la cuota de suerte que tuvimos en el anterior semestre para ser campeones, porque fue una serie que se definió gracias a la fortuna que tuvieron ellos".

"Debemos poner la cara en las malas situaciones porque en las buenas estántodas, y más nosotros que somos los que jugamos para que no se le eche la culpa al técnico", opinó.

"El que tuvo un poco más de suerte se llevó el partido, porque a nivel goles quedamos iguales y por el gol de visitante quedamos afuera. Creo que fue el mejor partido del semestre y así todo lo perdimos”, opinó y aclaró que “Newell’s es justo ganador”.

En tanto, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, piensa poner el equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz, el sábado, a las 16.10, en Mendoza, por la 14ta. fecha del torneo Final.

Esta mañana, el plante regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica y hubo trabajos regenerativos para los titulares y fútbol reducido para los suplentes.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino en el predio de Parque Leloir y por la tarde partirá desde Aeroparque rumbo a Mendoza para esperar el encuentro ante Godoy Cruz del sábado.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve