El elenco de teatro de la UNCuyo se presenta en Rivadavia

Será esta noche, a las 20, en el teatro municipal "Luis Encio Bianchi". Allí presentarán la obra "Salvando las distancias".

El elenco de teatro de la U.N.Cuyo se presentará hoy, a las 20, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi con la obra “Salvando las Distancias” a total beneficio de los alumnos de 5º año de la Escuela Humberto Tolosa, quienes están recaudando fondos para realizar el tradicional Baile de la Primavera.

Las entradas tienen un valor de $20 general y se pueden adquirir anticipadamente en Tarjeta Rivacom.

La obra

Dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo,  financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días;  y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar más despojado.

Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

Ficha técnica

Actuación: Jorge Leal y Jorge Tixeira

Autor y Director: Fernando Mancuso

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve