Deportes

Inés Gallo, la periodista hot que entrevistó a Messi

A pesar de tener éxito como periodista deportiva, ella es egresada de Leyes y tiene una maestría en Derecho Fiscal.

Inés Sainz Gallo es una modelo y periodista, de 35 años, que trabaja para la TV Azteca, en México, pero que logró reconocimiento mundial gracias a sus entrevistas y especialmente a una reciente con Lionel Messi.

La entrevistadora, que llama la atención en el campo de juego cada vez que se muestra con sus curvas, es una de las figuras del canal y es famosa en Latinoamérica, tras su cobertura en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Ese año en que la revista FHM la eligió como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo, publicó el diario digital especializado en asuntos vinculados al espectáculo, Teleshow.

A pesar de tener éxito como periodista deportiva, ella es egresada de Leyes y tiene una maestría en Derecho Fiscal, además de ser cinturón negro en taekwondo y ser madre de tres hijos.

Durante la entrevista a Messi realizó preguntas suaves como qué significa para él el Barcelona, a lo que el jugador respondió que "es más que un club" y que estuvo más tiempo allí que en Argentina. "Crecí aprendiendo los valores que transmite el Barcelona", destacó.

Además, el futbolista comentó que piensa quedarse por un tiempo en Barcelona, aunque no descarta la posibilidad de jugar en el país en un futuro: "Me gustaría jugar algún día en Argentina".

"Te agradezco que hagas un esfuerzo adicional para poder platicar conmigo", le dijo la periodista a Messi, al terminar la entrevista.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:30
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"