Deportes

David Beckham cuelga los botines

El futbolista mejor pago del mundo anunció que abandonará la práctica profesional al final de la temporada europea. Su marca, la más cotizada.

David Beckham abandonará la práctica activa de fútbol, tras concluir su vínculo con el PSG francés y la noticia es lo más comentado en Twitter.

El futbolista, ícono del Manchester United y de la selección inglesa, se transformó en el ejemplo de como no es necesario ser el mejor para ganar más dinero.

Actualmente David Beckham es el primer futbolista que aparece en la lista de los deportistas mejor pagados que ha publicado la revista norteamericana Sports Illustrated.

Con sus 37 millones de euros, está por delante de Cristiano y Messi, que figuran con diez menos (27). Futbolísticamente hay una diferencia impresionante entre el inglés y los jugadores de Madrid y Barça, pero en cambio, económicamente, el actual jugador del PSG los supera amplamente.

Es evidente que no se cobra más por jugar mejor al fútbol. Esa sería la primera conclusión al ver a Beckham encaramado al podio de los deportistas con más ingresos. En la lista se tiene en cuenta el salario anual, las primas y los contratos de patrocinio. Lo importante hoy en el mundo del fútbol, también, es tener la mejor marca.

Tendencia en Twitter.

Tras una carrera que lo llevó a jugar en el Real Madrid y en el fútbol norteamericano, el mediocampista, cara de cientos de publicidades, dejará de entrar a un campo de juego.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"