Deportes

Los Grizzlies hacen historia en Conferencia Oeste

Por primera vez en su historia el equipo de Memphis se clasificó para la final de Conferencia Oeste.

Memphis Grizzlies se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Conferencia Oeste de la NBA, tras superar como visitante a Oklahoma City Thunder por 88-84, éxito que le permitió alcanzar un marcador de 4 a 1 en la eliminatoria al mejor de siete partidos.

La franquicia de Memphis dio el gran `batacazo` de los playoffs merced a las excelentes tareas de Zach Randolph, autor de 28 puntos y 14 rebotes, Mike Conley con 13 canastas y 11 asistencias, y en menor medida del español Marc Gasol con 10 tantos y 7 rebotes, consignaron EFE, DPA y el sitio oficial de la NBA.

"Es un momento muy importante, significa mucho, pero todavía queda trabajo por hacer. Estamos un paso más cerca de donde queremos estar", afirmó Randolph, la figura del partido.

Los Grizzlies se cruzarán en la final de la Conferencia Oeste ante el ganador de la eliminatoria entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors, que favorece por 3 a 2 al equipo texano en el que descolla el argentino Emanuel "Manu" Ginóbili.

Los Thunder llegaron como los número uno de la Conferencia pero acusaron la ausencia de Rusell Westbrook por lesión, y todo el peso del equipo recayó sobre Kevin Durant, quien llegó muy fatigado a los momentos finales de cada partido.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve