Deportes
Perlita

En Boca, todos contra Ramón

No sólo Erviti le dedicó el pase a cuartos a "Ramón", sino también Juan Manuel Martinez en su regreso al país.

"Como dijo Ramón, somos el peor Boca de la historia y no nos pudo ganar", recordó Juan Manuel Martínez en el regreso de Boca a la Argentina, según señala el sitio Infobae.

"El Burrito" se alineó así con Walter Erviti quien anoche, tras el partido, le mandó "un saludo" al DT de River quien, dijo, "siempre está muy pendiente de lo que hacemos", en respuesta a la sospechosa "suerte" que el riojano le deseó a Boca en la previa de la revancha con el "Timao".

Más allá del cruce con Ramón Díaz, Martínez destacó el empate que clasificó a Boca a los cuartos de la Copa: "Estamos muy contentos. Fuimos superiores en los 180 minutos", manifestó.

"El Burrito", quien fue parte del plantel del Corinthians que ganó ante Boca la final de la Copa Libertadores 2012 y que luego de consdagró campeón en el Mundial de Clubes con el "Timao", dijo que "el primer tiempo fue espectacular" y, aunque no jugó, agregó: "Estoy muy contento por todo lo que hizo el equipo en los dos partidos, se ve que Boca nunca perdió la mística".

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 22:13
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA MUY BIEN DEDICARLE ESTE PASE EN LA COPA A BOCONES COMO EL RAMON, PARA QUE APRENDA QUE "BOCA ES UN SENTIMIENTO".
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve