Deportes

"Los que critican a Riquelme, sepan que es muy orgulloso"

Bianchi elogió a Román, tras haber conseguido la clasificación en Brasil. "Tenemos que ser realistas, vamos a tener que mejorar", admitió.

Carlos Bianchi se mostró medido tras la gran clasificación a los cuartos de final que consiguió Boca en Brasil. Reservado en cada palabra, el DT destacó a Corinthians y admitió que su equipo va a tener que mejorar si quiere seguir en carrera.

"Tenemos que ser conscientes de que hemos pasado una ronda pero tenemos que ser realistas: vamos a tener que mejorar porque los partidos que vienen ahora van a ser muy difíciles", resaltó Bianchi.

"A pesar de esta clasificación sigo considerando que Corinthians es el mejor de América. Yo vi un Boca que supo aguantar el resultado para clasificarse y a un Corinthians que hizo un trabajo muy bueno también", explicó el Virrey.

Con respecto al rendimiento de Riquelme, elogió: "Los que critican a Riquelme tienen que saber que es un hombre muy orgulloso. Todo lo que pueda hacer un campo de juego ya lo hizo. Nosotros lo conocemos, fue una lástima que paró siete meses porque estaría mucho mejor de lo que está jugando".

Al referise al arbitraje, Bianchi no habló sobre los errores que favorecieron a su equipo. "Amarilla arbitró bien, amonestó cuando tenía que amonestar. El partido nunca se le fue de la mano, tiene mucha personalidad", destacó..
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve