Deportes

Miami es el primer finalista de la Conferencia del Este

Los comandados por LeBron James eliminaron a los Chicago Bulls y esperan por el triunfador entre Knicks y Pacers.

Miami Heat, actual campeón de la NBA, arribó hoy a su tercera final consecutiva de la Conferencia Este al vencer a Chicago Bulls por 94-91, de local, con lo cual sentenció por 4-1 los playoffs de semifinales, que se juegan al mejor de siete cotejos.

Miami, que consiguió el mejor record en la fase regular, se medirá en la próxima instancia por el título de Conferencia y el pase a la gran final de la Liga Norteamericana de Básquetbol ante el ganador de la llave en la que Indiana Pacers vence por 3-1 a New York Knicks, del argentino Pablo Prigioni.

Los Heats, que sumaron cuatro triunfos al hilo tras haber perdido el duelo inicial de la serie, tuvieron como figuras destacadas a LeBron James con 23 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, y a Dwyane Wade, quien anotó 18 unidades.

En tanto, en los Bulls sobresalió Carlos Boozer con 26 tantos y 14 rebotes, y también marcaron doble dígito Nate Robinson (21), Jimmy Butler (19) y Richard Hamilton (15), pero no les alcanzó para evitar la derrota y la eliminación.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:46
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec