Deportes

Palermo piensa en un cambio para recibir a Vélez

El retorno de Emanuel Insúa luego de cumplir con su suspensión sería la única variante para recibir al Fortín en el Malvinas.

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, perfila el equipo titular con una modificación táctica para recibir el sábado, desde las 16.10, a Vélez Sarsfield, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Final, que será arbitrado por Facundo Tello.

La única modificación respecto de la formación que viene de caer de visitante 3-1 ante Newell’s Olds Boys sería el regreso del lateral derecho Emanuel Insúa, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, en reemplazo del juvenil Fabrizio Angileri.

De esta manera, el volante José Fernández, quien durante dos partidos reemplazó a Insúa en la defensa, retornará a su posición habitual en el mediocampo del ´Tomba´.

Durante la práctica que el plantel “bodeguero” realizó en el Feliciano Gambarte, volvió a trabajar diferenciado el delantero Facundo Castillón, quien se recupera de una contractura en el cuádriceps derecho y podría llegar en condiciones al partido ante Vélez.

También trabajaron diferenciado, aunque aún no se sabe cuando estarán recuperados totalmente, los defensores Lucas Ceballos (rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda) y Leandro Grimi (desgarro en el isquiotibial izquierdo); y el volante David Ramírez, quien parece un desgarro en la parte posterior de su pierna izquierda.

De cualquier manera, habrá que esperar el ensayo futbolístico que el plantel tombino realizará mañana, donde Palermo probará el equipo titular que estará desde el arranque ante el conjunto de Liniers, aunque la mayor atención estará centrada en la recuperación de Castillón.

El equipo de Godoy Cruz formaría entonces con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:04
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec