Deportes

Caruso ahora cargó contra Marconi y el Rojo

El técnico de Argentinos se quejó de que ante San Martín a Independiente lo dirija un árbitro del SADRA, en contradicción a lo prometido por Marconi.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó hoy la designación de Sergio Pezzotta para arbitrar Independiente-San Martín (San Juan), porque el titular del SADRA, Guillermo Marconi, "dijo que al ser hincha del `rojo` no habría gente de ese gremio en sus partidos y resulta que ponen a uno justo en este juego tan decisivo".

Marconi dijo que era fanático de Independiente y por eso no iba a poner más árbitros del SADRA en los partidos que juegan ellos, pero resulta que justo frente a San Martín, de San Juan, que es tan decisivo, va Pezzotta

"Marconi dijo que era fanático de Independiente y por eso no iba a poner más árbitros del SADRA en los partidos que juegan ellos, pero resulta que justo frente a San Martín, de San Juan, que es tan decisivo, va Pezzotta", cuestionó Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"El problema en este momento es que todos quieren que se salve Independiente y entonces van a la caza de Argentinos", advirtió.

Sergio Pezzotta dirigirá el partido entre Independiente y Argentinos.


Caruso Lombardi sostuvo que existe "un `run run` muy raro alrededor de todo lo que está pasando en este final de campeonato. Por eso hay que ir viendo todo lo que sucede y estar atento a lo que se comenta".

"No es normal lo que ocurrió con el presidente de Argentinos, Luis Segura. Que en las redes sociales digan que vendió el descenso no se puede creer. Cuando me preguntan sobre eso, yo les digo que están locos", advirtió.

"No me quiero comer el descenso, porque si eso pasa, todos se van a acordar de mi. Pero si me toca bajar, mala suerte, porque yo solo me metí en esto. Nadie me obligó", destacó.

En cuanto a los cuestionamientos que pudieron afectar al plantel tras la derrota con San Martín, de San Juan, argumentó que no los hizo "en caliente. Dije que fuimos un desastre, no que lo fueron solamente los jugadores".

"Para la próxima fecha con Belgrano quizás realice algunos cambios, pero tampoco tengo un plantel de 200 jugadores. Acá hago lo que más conviene para el equipo y nadie debe sentirse ofendido", apuntó.

Para la próxima fecha con Belgrano quizás realice algunos cambios, pero tampoco tengo un plantel de 200 jugadores

"Lo que pasa es que cada cosa que yo digo se magnifica. Si me hubiera pasado lo que le ocurrió a (Gerardo) Martino cuando el árbitro (Juan Pablo) Pompei lo empujó, todavía estarían hablando", apreció.

El ex técnico de Tigre, Racing y Newell`s avisó que no le "cierra que Argentinos juegue siempre después que Independiente. Este fin de semana va a pasar lo mismo. Estaría bien que se alternara una fecha cada uno o, de lo contrario, en el mismo horario, pero no siempre nosotros últimos".

"Esto es diferente al descenso de River, porque eso fue una casualidad. Nadie pensaba que iba a perder la promoción con Belgrano. Se tenía que dar así y pasó. Pero en cambio acá Independiente debe tener aire hasta el final", alertó.

"Por eso digo que ojalá este campeonato termine como corresponde, ya que hay partidos que me parecen raros. Nosotros venimos de cuatro partidos perdidos en los que nos cobraron penales que no fueron y nos echaron jugadores injustamente. Y encima escucho comentarios de cómo le jugó Tigre a Independiente y me preocupo", puntualizó.

Finalmente Caruso Lombardi negó haber visto en las inmediaciones del vestuario del predio de la UTA donde hoy entrenó el primer equipo al jefe de la barra brava del club, apodado Jorgito, quien según versiones periodísticas se habría encontrado allí con el capitán del equipo, Ariel Garcé.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:06
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"