Deportes

Habló el pasajero agredido por Maradona: "Diego estaba sacado"

Nicolás Infantidis, el hombre que viajó junto al 10, afirmó que fue un momento muy desagradable y que Diego “tenía aliento a alcohol”.

La llegada de Diego Maradona ayer a la Argentina trajo aparejada empujones, gritos y la furia del astro del fútbol que, además de estar molesto por la presencia de los periodistas,se peleó con un pasajero que viajaba en el mismo vuelo que él.

Nicolás Infantidis es vendedor de productos nutricionales y era simpatizante del ex futbolista. Hasta ayer. El hombre contó que se llevó una grata sorpresa cuando vio que en el mismo avión que iba a tomar, viajaba "El 10".

"Le mandé por la azafata algunos productos nutricionales, mi tarjeta personal y un brillo labial a modo de presente para él y para la mujer que lo acompañaba", contó.

"Cuando bajé por la manga, vi que Diego estaba sacándose fotos con dos señoras, así que preparé el teléfono para tomarme una imagen con él. Ahí fue cuando me presenté ante la chica que lo acompañaba y le dije que era yo quien les había mandado el regalo", narró.

Pero ahí comenzó el momento más álgido. "Diego me empezó a gritar y a insultar. Sacaba pecho y me decía '¿Qué te pasa?'. Estaba hecho una furia. Muy sacado. Y ella lo miraba con vergüenza", relató al tiempo que puntualizó que el ex deportista tenía aliento a alcohol.

Infantidis aclaró que Maradona no lo golpeó pero lo agredió verbalmente  y afirmó que se siente muy desilusionado con lo que pasó. "Creí que había un juego mediático cada vez que Diego se enojaba, pero la verdad es que me encontré con algo que nunca pensé y fue muy fuerte", reconoció.
Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 10:45
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja es la pura realidad harto55 !!!!
    2
  2. Estos son los ìdolos KK. Chorros, faloperos, etc. La "corte de los milagros" kirschnerista da asco.
    1