Deportes

Corinthians le pidió a la Conmebol "un árbitro localista"

Lo hizo el presidente del Timao, Mário Gobbi, que viajó personalmente a Asunción, donde se encuentra la sede. Carlos Amarilla será el juez.

Los dirigentes de Conrinthians le pidieron a la Conmebol "un árbitro localista" para recibir hoy, desde las 21.45, a Boca, por la vuelta de los octavos de final.

Luego de la derrota en la ida por 1-0, el actual presidente del Timao, Mário Gobbi, y el ex mandatario, Mario Gobbi, viajaron a Asunción, Paraguay, donde se encuentra el organismo encargado del fútbol en Sudamérica, e hicieron el pedido ante los dirigentes, según informó Muy Boca Radio y le confirmaron desde la Conmebol a canchallena.com. ¿La respuesta? El paraguayo Carlos Amarilla fue asignado para dirigir el encuentro, en lugar del colombiano Wilmar Roldán, elegido electo en primera instancia.

"Me resultó extraño porque hace tres semanas fue designado (Wilmar) Roldán de Colombia y ahora el árbitro será (Carlos) Amarilla, que es internacional y debe estar a la altura para dirigir este partido", deslizó ayer Carlos Bianchi, en conferencia de prensa.

Si bien Corinthians acumula 18 partidos sin derrotas como local en la Libertadores, los dirigentes no quieren dejar nada al azar, menos cuando enfrente hay un rival como Boca, de importante trayectoria copera. Difícilmente, el árbitro chileno Enrique Osses, quien dirigió en la ida, haya sido el motivo del descontento brasileño, ya que se equivocó para los dos equipos.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 15:48
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve