Vanucci: “Calamaro es un muy mal judío”

Su marido Matías Garfunkel está fuera de peligro. Ella siguió criticando al músico que se refirió a su pareja accidentada.

Victoria Vanucci sigue enojada con Andrés Calamaro, luego del polémico tuit que escribió el músico tras el accidente que sufrió Matías Garfunkel cerca de Bariloche.

La modelo y conductora habló en Dale! la Tarde, y se refirió a la salud de su pareja, que ya está fuera de peligro.

“Matías está consciente, ya sabe todo, tiene sus tiempos lógicos pero por suerte lo más complicado ya pasó“, explicó Vanucci.

Además, aclaró en qué circunstancias se produjo el accidente. “Él estaba viajando a Bariloche para encontrarnos al otro día y pasar unas semanas familiares que era la intención, y pasó esta desgracia que dentro de todo fue una desracia con suerte y no tengo más que palabras de agradecimiento para con la prensa y los médicos“, declaró.

Según indicó, Garfunkel tendría que haberse detenido a descansar porque había salido muy temprano a la ruta, pero quiso hacer el tramo hasta Bariloche de un tirón, y el cansancio le jugó una mala pasada. “Pasó lo que pasó, fue un accidente, sé que se dijeron muchas cosas pero ninguna es verdad”, subrayó.

Por último, se explayó sobre la polémica con el músico. “Lo que pienso de Calamaro ya lo dije en Twitter”, arrancó.

“Por más que pida perdón, el problema lo tiene con mi marido y la verdad que no recomiendo a mi marido enojado, así que no quiero estar en los zapatos de Andrés Calamaro”, agregó.

También confirmó que Garfunkel está al tanto de los dichos del compositor, y dijo que Calamaro “es un muy mal judío”, en referencia al origen sefaradí de la familia del autor de “Crímenes Perfectos”.



Fuente: Exitoína.
http://exitoina.com/2013-05-14-177283-vanucci-calamaro-es-muy-mal-judio/
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve