Deportes

Bianchi: “Este partido define muchas cosas”

El técnico de Boca definió el partido ante Corinthians como “el más importante”. “Brasil siempre me trajo suerte” aseguró.

Boca vive momentos de definión en el semestre. Luego de entrenarse pensando en el partido de este miércoles en el Pacaembú ante el Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Bianchi habló con la prensa sobre el trascendental partido.

Si vemos el último partido en la Bombonera ante Corinthians, llegamos bien

"Brasil siempre me trajo suerte", destacó el Virrey, en la previa de la revancha del 1-0 que el equipo argentino consiguió en la ida. "Si vemos el último partido en la Bombonera ante Corinthians, llegamos bien. Siempre pensamos que podemos dar más", agregó según informó T y C Sports.

"No tenemos sentimiento de revancha, esta es otra historia", expresó el entrenador, en referencia a la final que Boca perdió ante el Timao la temporada pasada. Y señaló: "Este partido es, de los cuatro meses y medio que llevamos, el más importante para nosotros y puede definir muchas cosas".

Este partido es, de los cuatro meses y medio que llevamos, el más importante para nosotros y puede definir muchas cosas

Bianchi aseguró que "futbolísticamente llegamos bien, anímicamente estamos muy bien" y destacó la vuelta de Juan Román Riquelme porque "marca los tiempos del equipo y del partido. Para nosotros es muy importante".

Además, el técnico hizo mención al arbitraje: "Fue extraño que Roldán estaba designado hace tres semanas y ahora está (Carlos) Amarilla. Pero es un árbitro internacional y confiamos en él".

La lesión de Marín:

El defensor Leandro Marín recibió un leve golpe en la pierna derecha en la práctica que Boca Juniors realizó hoy en San Pablo, pero no tendrá problemas para jugar mañana ante Corinthians, de Brasil, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el marco de un entrenamiento que consistió en una hora de fútbol regenerativo en el estadio del club Portuguesa de San Pablo, Marín protagonizó el mayor susto de la tarde-noche, ya que sufrió un golpe y se retiró de la práctica por precaución.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec