Deportes

Con Luciana Aymar inició la era Roggero en Las Leonas

Se puso en marcha un nuevo ciclo de las Leonas. "Me gustó mucho el entrenamiento", destacó el flamante técnico.

Con las presencias de la legendaria Luciana Aymar y de la arquera paranaense Florencia Mutio se puso en marcha el ciclo de Emanuel Roggero al frente de la selección femenina de hockey sobre césped al dirigir la primera práctica que el plantel realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Esta nueva etapa de trabajo contó con la presencia con el flamante presidente de la entidad el senador por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández.

Argentina se prepara para disputar las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán del 23 al 30 de junio en Londres.

Además, jugarán la Copa América, que se hará en Mendoza y en la que estará en juego la clasificación directa al Mundial de La Haya 2014.

La lista de convocadas es la siguiente: Luciana Aymar, Martina Cavallero, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Laura del Colle, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Silvina D´Elía, Florencia Mutio, Sofía Maccari, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Victoria Zuloaga, Ana López Basavilbaso, Sofía Cesanelli, Laura Aladro, Belén Succi, Florencia Habif, Agustina Albertario y María José Fernández.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:20
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve