Deportes

¿Se viene el estadio - supermercado de San Lorenzo?

El club firmó un acta acuerdo con Carrefour para que el nuevo estadio de Avenida La Plata incluya una sucursal de la firma.

El sueño de volver a Boedo de los hinchas de San Lorenzo dio hoy un paso más hacia su concreción. Matías Lammens y Marcelo Tinelli explicaron en conferencia de prensa los alcances del acta acuerdo que firmaron con la firma Carrefour que tiene un supermercado en el predio donde estaba el “Viejo Gasómetro”.

'La idea es que convivan tienda y Estadio. Aún no esta determinada la cantidad de metros cuadrados que le corresponderán a Carrefour", aseguró Lammens, dando a entender que su intención es que el actual supermercado ubicado en el predio de Avenida La Plata no deje de estar, sino que funcione a la par del estadio.

La idea es que convivan tienda y Estadio. Aún no esta determinada la cantidad de metros cuadrados que le corresponderán a Carrefour

Según informa el sitio Minutouno.com, Lammens también sostuvo: "Se firmó un acta-acuerdo con Carrefour, para recurrir a una prórroga, hasta que San Lorenzo junte el dinero. La idea es que en ese espacio se levante el estadio y que la tienda conserve la misma cantidad de metros cuadrados".

Por su parte, Tinelli agradeció la apertura de la firma francesa a la negociación: 'Queremos agradecer la predisposición de Carrefour. Estamos bien encaminados y en total acuerdo".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:12
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec