Deportes

Arde Argentinos: el plantel le respondió a Caruso

En una insólita pelea mediática, el arquero Nereo Fernández respondió las críticas públicas de su técnico.

El experimentado arquero de Argentinos Juniors Nereo Fernández aseguró hoy que no le da importancia a las declaraciones realizadas por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien aseguró que sus jugadores "fueron un desastre" en el partido clave que San Martín de San Juan le ganó 2 a 1.

Todos lo conocemos y le restamos importancia

"Todos lo conocemos y le restamos importancia", señaló el ex arquero de Gimnasia en declaraciones a radio La Red.

El equipo de la Paternal se encuentra inmerso en una delicada situación deportiva y en medio de las más inverosímiles versiones que obligaron a su presidente Luis Segura a dar algunas precisiones al respecto.

El dirigente negó de manera tajante que haya negociado el descenso del club a cambio de un cargo en la FIFA.

No cambio el descenso ni por el máximo cargo en FIFA

"No cambio el descenso ni por el máximo cargo en FIFA", afirmó el dirigente para desmentir versiones sobre supuestos acuerdos con el presidente de la AFA, Julio Grondona y ex titular de Independiente, otro de los equipos complicado con el promedio.

"Sabemos que no tuvimos un buen partido y que jugamos muy mal. Nosotros estamos adentro de la cancha y queremos sacar esto adelante para terminar un torneo digno", sostuvo Fernández.

El Bicho, que apenas sumó siete puntos en 13 fechas del torneo final, está apenas 6 unidades por encima de Independiente en la tabla de los promedios y el lunes tendrá un duro examen al recibir a Belgrano de Córdoba.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:18
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec