Deportes

Cantero se solidarizó con Segura por los rumores

El presidente de Independiente se solidarizó con su par de Argentinos por los rumores que dicen que "vendió la categoría".

El presidente de Independiente, Javier Cantero, contó hoy que tiene "buena relación" con el presidente de AFA, Julio Grondona, pero aclaró que no posee "más ó menos peso" que el resto de los clubes del fútbol argentino.

Tengo una buena relación con (Julio) Grondona, pero no tengo más o menos peso que otro presidente. No soy el hijo pródigo

"Tengo una buena relación con (Julio) Grondona, pero no tengo más o menos peso que otro presidente. No soy el hijo pródigo. Todos los presidentes se reúnen con él una vez a la semana", manifestó Cantero en diálogo con el programa de radio `Infierno Rojo`.

En este sentido, el mandatario de Independiente, que aún sigue en zona de descenso, salió a respaldar a su par de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien fue acusado de "vender" la pérdida de categoría del club que conduce.



"Segura es un hombre serio. Lo llamé para solidarizarme con él por lo sucedido. La prensa no puede hacerse eco de un tipo anónimo que dice que Argentinos arregló su descenso", expresó.

A su vez, Cantero señaló que, a pesar de la "mejoría futbolística" y la racha de tres partidos sin perder en el torneo, "la situación todavía es muy complicada".

En cuanto al futuro del club, el máximo dirigente negó que se hayan reunido con el ex futbolista Diego Latorre para que asume el rol de mánager y, a la vez, adelantó que tiene la intención de renovar los vínculos de Hernán Fredes, Leonel Galeano, Fernando Godoy y Adrián Gabbarini.

"El viernes tenemos que pagar los sueldos de febrero y la próxima semana pagaremos marzo. Ya pagamos el premio por ganarle a Tigre (fecha 12)", concluyó el presidente Cantero.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:51
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve