Deportes

Gago vuelve a la titularidad en la Libertadores

En el partido de Vélez ante Newell´s por la Copa, el mediocampista regresará mañana en el partido revancha.

El mediocampista Fernando Gago, el refuerzo más destacado del semestre en Vélez Sarsfield, regresará mañana a la titularidad en su equipo ante Newell´s Old Boys en la vuelta de octavos de final, después de 78 días, y así pondrá fin a una racha de lesiones musculares.

Gago, ex Real Madrid  y Valencia, de España, jugará su quinto encuentro con la camiseta velezana, que vistió por última vez  el 26 de febrero ante Peñarol por la fase de Grupos de la Copa LIberatdores, cuando fue reemplazado a los 28 minutos.

Gago disputó, hasta el momento, 298 minutos repartidos en tres partidos completos, Independiente por Torneo Final y Emelec y Deportes Iquique por Copa, además del mencionado ante Peñarol.

Por otra parte, el DT Ricardo Gareca practicó en la jornada de hoy, de forma táctica, con el equipo que disputará el encuentro ante el conjunto rosarino.

Los once que recibirán al equipo de Gerardo Martino mañana desde las 19.15 en el José Amalfitani serán Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Fernando Gago, Francisco Cerro, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.

La lista de jugadores que quedaron concentrados desde el lunes  en la Villa Olímpica de Parque Leloir, esperando el trascendetal choque son Germán Montoya, Fernando Tobio, Juan Ignacio Sills, Franco Razzotti, Iván Bella, Lucas Romero, Facundo Ferreyra y Ezequiel Rescaldani.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve