Deportes

Ramón: "Mañana deseamos que Boca gane"

En una nuvea conferencia de prensa, el entrenador de River habló sobre el partido revancha entre el Corinthians y el Xeneize.

River es el único equipo "grande"que continúa con chances de pelear el título y su entrenador Ramón Díaz lanzó hoy un certero mensajes para su plantel, la dirigenciay los hinchas al asegurar que en el tramo final del torneo "hay que ir a buscar el campeonato".

"No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas. Estamos muy concentrados y eso me gusta, en el tramo final lo tenés que ir a buscar al campeonato", lanzó el DT con toda su experiencia, que lo tiene como el más ganador en la historia de River.

"El equipo está muy bien en la parte anímica, nos estamos preparando para lo que viene. No podemos cometer errores", analizó el DT.

Después de la victoria ante All Boys por 2 a 0 el domingo pasado, River regresó este martes a los entrenamientos con el ánimo en alza y con la cabeza puesta en la difícil visita a Santa Fe, para jugar con el necesitado Unión.

No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas. Estamos muy concentrados y eso me gusta, en el tramo final lo tenés que ir a buscar al campeonato", lanzó el DT.

"Nadie está relajado, es una parte importante del campeonato, estamos atentos a todos los detalles y no desviarnos", advirtió Ramón Díaz, que no quiere que sus jugadores se confíen por el rival que tienen enfrente.

A diferencia de la postura combativa que mostró la semana pasada post Superclásico frente a Boca, el entrenador se animó acontestar una pregunta incómoda, de la que salió como en sus mejores épocas de jugador.

"¿Verá mañana el partido de Boca por la Copa Libertadores?", le consultó un periodista en la sala de conferencia de prensa del predio de River en Ezeiza.

"¿Qué argentino no va a ver ese partido? Todos los van va ver. Le deseamos lo mejor para mañana por la noche... como siempre", tiró Ramón Díaz con una de sus típicas muecas.

Respecto del equipo que planea presentar en Santa Fe, Ramón Díaz no podrá contar con Eder Alvarez Balanta, que se desgarró  en el músculo obturador interno de cadera, que le demandará al menos15 días de recuperación.

¿Qué argentino no va a ver ese partido? Todos los van va ver. Le deseamos lo mejor para mañana por la noche... como siempre", tiró Ramón Díaz

"Lo más importante es buscar su recuperación lo antes posible.Tiene dos partidos para jugar y analizaremos en qué condiciones está. También nos vino muy bien la recuperación de (Jonatan) Maidana", afirmó.

Y, para sembrar dudas cuando todo hacía prever que Leandro González Pires sería su reemplazante, anticipó que le "gusta" que el segundo marcador central sea "zurdo", por lo que acrecentó sus chance Jonathan Bottinelli, que había dejado su lugar por bajo rendimiento.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:03
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec