Deportes

Sacan la billetera y van por Tevez y Falcao

Un importante equipo francés planea regresar con todo a la Primera División contratando a dos de los delanteros más buscados.

Segín informa Minutouno, el Mónaco, que acaba de asegurar su regreso a la máxima categoría del fútbol francés, salió con todo al mercado para armar un equipo para la próxima temporada y para esto apuntan a los delanteros top del continente.

Los rumores aseguran que tienen cerrado un acuerdo con Carlos Tevez y van por el colombiano Radamel Falcao.

Con el respaldo de la billetera del dueño del club, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, el equipo del Príncipado no escatimaría en gastos y luego de cerrar la llegada del DT italiano y el Apache desde el Manchester City, pagarían la cláusula de recisión del colombiano para sacarlo del Atlético de Madrid.


Según los medios franceses el Mónaco ya arregló el contrato con el argentino, a razón de 10 millones de euros por temporada, y solo resta arreglar con el City, dueño de su pase hasta junio de 2014.

La llegada del colombiano sería algo más complicado, pero Rybolovlev no dudaría en desembolsar los 60 millones de euros que cuesta la cláusula de recisión del jugador que sin dudas será el principal objetivo de los equipos más grandes del continente.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve