Deportes

Unión perdió con Estudiantes y quedó casi condenado

El Tatengue cayó en La Plata por 1 a 0 y quedó cerca de jugar en la B Nacional la próxima temporada. Mirá el gol de Zapata.

Estudiantes ganó este lunes en La Plata, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Final, su segundo partido en el campeonato al vencer por 1-0 a Unión, hundido en el último puesto de la tabla de promedios y con una permanencia en la categoría cada vez más complicada.

El primer tiempo fue un bostezo apenas interrumpido por un error de Gerónimo Rulli del que se repuso a tiempo para evitar el festejo santafesino. Sin embargo, en el complemento, el elenco de Mauricio Pellegrino tomó un tenue protagonismo que le sirvió como mérito para hacerse de los tres puntos.

Román Martínez avisó primero pero se topó con Alejandro Limia, luego Duván Zapata cabeceó al travesaño y, a los 21 minutos, tras un centro desde la derecha, el mismo Zapata anticipó a su marcador cabeceando semi agachado a la izquierda del arquero y definió el pleito.

En los momentos siguientes, el Pincha supo cómo manejar los hilos para evitar mayores sobresaltos, mientras que la visita de Facundo Sava sufrió su propia impotencia. El León empieza a levantar y a creer en un mejor proyecto; Unión se hunde entre su falta de respuestas y de tiempo para revertir su camino.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve