Subastarán la Ferrari azul de John Lennon

La estrella de los Beatles compró el modelo 330 GT coupé tras aprobar el examen de conducir en 1965, en la época en la que el grupo de Liverpool grabó su sencillo "Ticket to Ride".

Los fanáticos de The Beatles ya pueden comenzar a ahorrar, y en grande, para la próxima subasta que se hará en julio con objetos que ertenecieron al grupo más emblemático de la historia del rock.
  
En este caso se trata del primer auto de John Lennon, nada más ni nada menos que una Ferrari. Se trata de un modelo bastante particular, un 330 GT coupé de 1965, por el cual la casa de subastas Bonhams espera sacar unos 260.000 euros a la hora de ser subastado.

La estrella de los Beatles compró el auto color azul después de aprobar el examen de conducir en 1965, en la época en la que el grupo de Liverpool grabó su sencillo "Ticket to Ride". Lennon, quien tenía 24 años por aquel entonces, compró el coche por 6.500 libras y lo usó durante tres años antes de venderlo.

La pintura azul original del Ferrari ha sido restaurada y el coche tiene su matrícula original y va acompañado de documentos sobre su historia y correspondencia con Lennon.

La subasta se realizará el próximo 12 de julio en el Festival de Velocidad Goodwood en Chichester, Inglaterra.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve