Deportes

Ahora Narváez dice que no habló mal de Maravilla

El Huracán le escribió en Twitter a Sergio Martínez y le dijo que no había hablado mal de él. Leé lo que escribió.

Luego de las polémicas declaraciones de Omar Narváez a la radio FM Cielo donde criticó a Sergio Maravilla Martínez, el Huracán le escribió al campeón de los medianos en Twitter.

“Hola Sergio! No crear lo que dicen, yo hable un par d cosas pero en nigun momento hable mal ni con mala intencion!” fue uno de los mensaje de Narváez sobre el tema Maravilla.

El Huracán dijo sentir “gran respeto y admiración” por Martínez y acusó a “la gente”, por los periodistas, de buscar conflicto permanentemente.

Narváez había dicho: “Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park. La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era".

El chubetense de había permitido hasta dudar del origen humilde de Maravilla: "No fue tan así lo que vendió. Yo lo conozco desde los 20 años cuando apareció en el CENARD y nunca pareció un pibe de venir de una clase media baja, sino un pibe de estar bien. Esto te das cuenta al conocer a la persona. Nunca habló de lo que contó en su libro o narró en televisión, pero mucha gente compró eso, detrás de eso hay mucha gente que está disconforme por todo lo que dijo y prometió y no pudo cumplir".

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve