Y si... parece que Mirtha tendrá de nuevo sus almuerzos

Según fuentes allegadas a la conductora, todo está muy bien encaminado y en cuestión de horas se definirá el regreso de la diva a América.

América busca refuerzos. Ante el impecable año que tiene el canal con número de ratings nunca antes vistos, la emisora de Palermo busca sumar figuras a su programación. Así lo comenta hoy el portal Primiciasya.com

Con el impecable año de "Intrusos", el crecimiento de "Infama" y el buen presente de "Intratables" en el prime time, América pretende seguir creciendo. Por supuesto, cabe mencionar que "Secretos Verdaderos" y "Ponele la firma" también le dan una buena porción de audiencia a la emisora, al igual que "La Cornisa".

Pero Liliana Parodi, a cargo de la programación, se encuentra negociando fuertemente con Mirtha Legrand para que la animadora regrese a esas filas.

Recordemos que Mirtha se fue de América, canal donde hizo sus últimos almuerzos, y tuvo un año de ficción con "La dueña" en Telefe.

Ahora Legrand podría regresar a la pantalla del cubito para realizar un programa semanal con un amplio despliegue de producción.

En tanto, según allegados a la conductora, todo podría definirse entre hoy y mañana. Hay buen clima y una predisposición de ambas partes para que todo llegue a buen puerto. Los almuerzos serían los domingos.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve