Deportes

All Boys quiere olvidar rápido la derrota

El técnico José Romero expresó querer pasar rápido el mal sabor que le dejó perder ante el Millonario.

El entrenador de All Boys, José Romero, explicó esta noche que "a este partido" lo tienen "que olvidar lo más rápido posible", luego de la derrota como visitante ante River Plate por 2-0, en la fecha 13 del torneo Final.

"A este partido lo tenemos que olvidar lo más rápido posible. Lo intentamos, no resignamos nunca la posibilidad de ataque, pero nos faltó profundidad", analizó el DT ´Albo´.

Romero expresó: "Las cosas no nos salieron como lo habíamos pensado. La expulsión de Darío (Stefanatto) nos condicionó nuestro planteo porque nos obligó a sacar al enganche" Santiago Montoya Muñoz.

Y siguió: "Ahí River dominó la pelota y jugó mejor que nosotros. No me gustó perder de esta manera porque no tuvimos chances de gol. No me gusta perder así, tuvimos sólo dos situaciones concretas" por intermedio Iván Borghello y Angel Vildozo, una en cada tiempo.

"Los cambios no estuvieron mal, pero el partido se nos hizo cuesta arriba. Con (José) Caspary apostamos a una pelota parada, pero no los pudimos intimidar a River", subrayó ´Pepe´.

Luego el entrenador reiteró: "No me llevo nada positivo de este partido. Hay que pasar la página y pensar en San Lorenzo" (el próximo domingo a las 20.30, en Floresta).

De cara a este encuentro, Romero afirmó: "Ahora tenemos que buscar variantes en la mitad de la cancha por la expulsión de Stefanatto".

El plantel de All Boys, que no tiene lesionados, vuelve al trabajo el martes a las 10, en el predio de Ciudad Evita.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:56
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec