Deportes

Delegación mendocina en el Challenge Cup 2013

Continúa con éxito la Temporada de Golf 2013 en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó la Sheraton Golf Challenge Cup 2013.

Este torneo consta de 8 campeonatos clasificatorios, bajo la modalidad Four Ball Americana, participando los socios de los mejores campos de golf de la Argentina y Uruguay, representando a los Hoteles Sheraton de cada ciudad de origen.

Los ganadores de las categorías tienen derecho a participar de la Gran Final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2013 que se realizará en el Golf Club Real de San Carlos, junto al Hotel Sheraton Colonia en Uruguay.

La de Mendoza es la segunda fecha del Circuito, que comenzó en el mes de abril, en el Mar del Plata Golf Club.

En cada fecha se premia a la 1ª y 2ª pareja de cada categoría y además  al Long Drive y al Best Approach, tanto para damas como para caballeros.

Se inscribieron 84 equipos, demostrando así  la importante convocatoria que genera este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros triunfaron ampliamente Guillermo Benenati y Gustavo Wajn, con 60 golpes (12 bajo el par de la cancha). Esta dupla se complementó excelentemente, con una impecable la actuación de Wajn. Sus vueltas fueron de 28-32 y serán los responsables de representar a los caballeros del Club de Campo Mendoza en la Final en Uruguay.

En el segundo puesto se produjo un empate con 64 palos entre las parejas de los hermanos Federico y Andrés Benenati y Jorge Bernal con Ricardo González Villanueva. El galardón fue para los Benenati por desempate automático, quedando la otra dupla en tercer lugar.

En la categoría de Damas ganaron por segundo año consecutivo María Romera y Jimena Gonzalez Villanueva con 64 palos, demostrando así la superioridad en el juego de este equipo, que también representará al Sheraton Mendoza. Segundas quedaron Marisa de Romera y Perla de Cappe, con 72.

En cuanto a los premios especiales, auspiciados por Trumpeter y Taylor Made, los pegadores más largos (Long Drive) fueron Alejandro Marsano (h) y Silvana Braun y el Best Approach, lo lograron Hugo Daneo y Betina Orfila.

El evento culminó con un cocktail en el Hotel Sheraton, donde fueron agasajados todos los participantes.

Representantes del Sheraton y del Club de Campo entregaron los premios a los ganadores y además hubo importantes sorteos, logrando así que el Torneo haya sido un éxito rotundo para el hotel y para la gente del Country.

El domingo se jugó la séptima fecha del  Circuito Garbarino Open Golf Classic, cuyos resultados fueron los siguientes:

Caballeros:
0-12:  1º José Luis Bosdari, 70.- 2º Jorge Bernal, 73.
13-20: 1º Federico Bruno, 68.- 2º Federico González, 69.
21-36: 1º Juan Rigau, 73.- 2º Julio Benavente, 75.
Damas:
0-36: 1ª Zulema Fernández, 68.- 2ª Silvia Cannata, 70.

La próxima fecha de este Circuito se juega el domingo 26 de Mayo.

Torneo LLAO LLAO:

El próximo fin de semana se jugará la 2ª Copa LLAO LLAO – MENDOZA 2013, a  36 Hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve