Deportes

Caruso mandó al frente a sus jugadores

El técnico de Argentinos Juniors criticó fuertemente a sus jugadores luego de la derrota ante San Martín. Se cruzó con Miadosqui.

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que su equipo fue "un desastre" en la derrota 2-1 ante San Martín de San Juan por la 13ra. fecha del torneo Final, clave por la permanencia, y remarcó que de esa manera "no se puede jugar".

Fuimos un desastre, así no se puede jugar. La diferencia de los seis puntos (contra Independiente) hay que defenderla a muerte, pero hay que hacerlo de otra manera

"Fuimos un desastre, así no se puede jugar. La diferencia de los seis puntos (contra Independiente) hay que defenderla a muerte, pero hay que hacerlo de otra manera. Mis jugadores no se dan cuenta de lo que se están jugando", expresó Caruso Lombardi en rueda de prensa.

El ex DT de Tigre, Newell`s, Racing, Quilmes y San Lorenzo apuntó que sus jugadores no exhibieron "enojo" ante la adversidad y eso es "jodido".

Y agregó: "voy a pelear hasta lo último pero ellos (los jugadores) tienen que demostrar en la cancha".

Caruso Lombardi afirmó que hoy dirigió "el peor partido" desde que volvió como DT de Argentinos Juniors: "no tuvimos respuestas, hubo una diferencia enorme con once y con diez; jugamos un espanto".

A su vez, remarcó que le molestó "muchísimo" la performance de sus dirigidos: "llegamos tarde a todas las pelotas, fuimos a trabar y perdíamos. Fue todo muy pálido".

El entrenador de Argentinos Juniors apuntó que aún tienen "aire" para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino, pero que presiente "resignación".

Aseguró que se cruzó en los vestuarios con el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y le dijo: "viste que no te cagan

Por último, aseguró que se cruzó en los vestuarios con el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y le dijo: "viste que no te cagan", en relación a las protestas en la semana por el desempeño de los árbitros.

Argentinos Juniors, que sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo Final, está en el 17mo. puesto de la tabla de promedios (1.194) y no gana desde la 7ma. fecha del certamen.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:00
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec