Deportes
Perlita

Araujo y su mensaje para que el Rojo no descienda

Durante el partido entre Independiente y Lanús, el relator de Fútbol para Todos lanzó una polémica frase.

El tema de los promedios, los números y el descenso parece de vida o muerte. En el transcurso del partido entre Independiente de Avellaneda y Lanús, el relator de Fútbol para Todos Marcelo Araujo tiró una frase polémica.

“Julito (por Julio Grondona), si se salva, asado y achuras para todos. Se tiene que salvar Independiente”, expresó con mucho énfasis.

Esto provocó el asombro en las redes sociales levantando lo dicho por Araujo.

El Rojo, junto con Argentinos, Quilmes y San Martín de San Juan, lucha por la permanencia en la máxima categoría del futbol argentino.

Julito, si se salva, asado y achuras para todos. Se tiene que salvar Independiente", afirmó Marcelo Araujo.

Javier Cantero es el actual presidente del club, pero en el pasado Julio Grondona, presidente de la AFA, fue el encargado en el equipo de Avellaneda.

La frase deja al descubierto la clara tendencia del relator, sin tener ningún problema para decirlo al aire durante las transmisiones de los partidos.

¿El mensaje de Marcelo Araujo fue un pedido o un presagio de lo que pasará cuando termine el Torneo Final?

Mirá algunas de comentarios que la frase generó en las redes sociales.

Opiniones (4)
23 de febrero de 2018 | 19:21
5
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Marcelo Araujo chochea no es ninguna novedad, aclaro que soy hincha de independiente y al rojo lo banco a muerte. Pero en la TV hay muchos periodistas que se sienten impunes e inmunes,y dicen cosas que deberían callar si es que las piensan. Y la verdad es que nada ni nadie no está dando una mano y, no la pedimos ni la necesitamos, vamos a poner todo hasta el final para quedarnos y, si no alcanzara, vamos a jugar con la misma dignidad que tuvimos para dejar bien alto el fútbol argentino. hay cosas que duelen pero nos hacemos cargos: no necesitamos ningún privilegio ni alcahuetes ni buchones.
    4
  2. Y a quien le puede extranar, donde la corrupcion en la sociedad ya es moneda corriente, que un periodista acomodado como Araujo. diga lo que diga, ese es el mensaje que se le deja a los argentinos, dia a dia.-
    3
  3. No me extraña de este impresentable...
    2
  4. son dos los que se "tienen" que salvar: Independiente de los Grondona y Quilmes de Anibal Fernández.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve