Deportes

Derrotas de Pumas 7s en Londres

El seleccionado argentino perdió dos de los partidos correspondientes al campeonato Copa de Oro en Inglaterra.

El seleccionado argentino de rugby, en su modalidad Seven, perdió hoy los dos partidos que disputó en el certamen de la especialidad que se celebró en Londres, Inglaterra, en el marco de la novena etapa del circuito IRB.

El elenco albiceleste cayó primero ante su par de Nueva Zelanda, a posteriori clasificado campeón, por un contundente 52-7, en cotejo de cuartos de final de la Copa de Oro.

En ese encuentro, dominado de principio a fin por los neozelandeses, los tantos argentinos llegaron al final, por intermedio de un try de Lucas De Vicenzi, convertido por Gastón Revol.

Más tarde, en una de las semifinales de la Copa de Plata, Argentina fue derrotada por Islas Fiji, por 26-12.

Las anotaciones del representativo argentino fueron obra de Joaquín Díaz Bonilla, con dos tries, más una conversión de Revol.

En la etapa de clasificación, en el grupo C, Argentina había ganado sucesivamente a Samoa (10-7) e Inglaterra (26-17), mientras que perdió con Islas Fiji (0-24).

El título de la Copa de Oro quedó en manos de Nueva Zelanda, que doblegó en la final a Australia, por 47-12.

Cumplidas las primeras nueve etapas de la competencia, el equipo argentino ocupa la décima colocación con 84 puntos, muy lejos de la línea del líder, Nueva Zelanda, con 173.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:23
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec