Deportes

Rumores de un posible pase de Pellegrini al City

Medios españoles y británicos ponen al DT chileno como reemplazante de Roberto Mancini.

“Rumores no corroborados de medios españoles sugieren que Manchester City ya ha llegado a un acuerdo con el entrenador del Málaga Manuel Pellegrini para hacerse cargo en la próxima temporada”, asegura The Sun en un recuadro de la previa de la final de la FA Cup que enfrentó al equipo ciudadano contra Wigan.

Por su parte, el español As había afirmado el viernes que “Pellegrini será el próximo entrenador del Manchester City. Eso se daba por seguro ayer en Inglaterra”, sin mencionar directamente la fuente de la información.

Si bien Mancini señala que su relación con el ala árabe -actuales dueños del City- “se mantiene muy fuerte”, no ha recibido garantía alguna sobre su futuro. The Sun agrega que los españoles están explorando otras opciones y As sostiene que ya se han reunido con el agente del DT chileno, Jesús Martínez.

Pellegrini tiene contrato con Málaga por dos temporadas más, aunque está estipulad una cláusula de salida que debería ser abonada por quien quiera hacerse con sus servicios antes de cumplirse ese plazo. El costo: cuatro millones de euros.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:26
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec