Deportes

Buffarini: "Este triunfo es para Migliore"

Tras la goleada el volante de San Lorenzo habló con la prensa y manifestó que esta victoria es dedicada para el arquero del Ciclón.

El volante Julio Buffarini, figura hoy de la victoria sobre Boca, le dedicó el triunfo a Pablo Migliore, el arquero que salió el jueves de la cárcel, donde estuvo acusado de encubrimiento agravado al barrabrava prófugo de Boca Maximiliano Mazzaro.

"Este triunfo se lo dedicamos a Migliore. El Loco vino ayer a almorzar con nosotros, nos dio todo su apoyo y por eso esto es para él", aseguró Buffarini, autor del segundo gol de San Lorenzo de penal.

Sobre el encuentro, el mediocampista cordobés consideró: "Los dos goles de entrada nos sirvieron para jugar bien con espacios y de contraataque. Nosotros tenemos jugadores muy rápidos y supimos aprovechar algo que sabemos hacer bien".

Este triunfo se lo dedicamos a Migliore. El loco vino ayer a almorzar con nostros, nos dio todo su apoyo y por eso esto es para él", expresó Julio Buffarini.

"Creo que el resultado es lógico. No me importa si Boca trajo juveniles. Para mí, era la camiseta de Boca la que tenía enfrente", afirmó.

Además, "Buffa" avisó: "Ahora hay que pensar partido del miércoles por la Copa Argentina" y que "si me dicen de jugar, juego. Siempre quiero jugar".

Por otra parte, Ignacio Piatti: "De entrada, el objetivo era salir de la zona del descenso, pero ahora es tratar de entrar a la Copa Sudamericana y no nos olvidamos que quedamos a seis unidades de la punta".

"Hoy se ganó bien, supimos aprovechar los espacios y de contra le ganamos a Boca. Estuve cómodo jugando por el lado izquierdo, que es donde me siento mejor. En esa posición me estoy adaptando a lo que Juan (Pizzi) quiere y el equipo necesita", añadió Piatti.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:18
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve