Deportes
Perlita

Mirá la foto que hizo enojar a Maxi López

Su esposa Wanda Nara se mostró en Twitter con la camiseta de River y enseguida se especuló sobre el regreso del jugador al club.

Que Maxi López tiene el deseo de volver a River no es un secreto, pero parece que por ahora desde Núñez no existe ningún "operativo retorno" para repatriar al delantero. Sin embargo, el futbolista de la Sampdoria tuvo que salir a desmentir los rumores que se generaron a partir de una foto que publicó su esposa, Wanda Nara, en Twitter.

"Si sos gallina RT", pidió a través de la red social la vedette y publicó una foto en la que luce una camiseta de River.

El delantero declaró esta tarde en diálogo con Rock&Pop: "Wanda se hizo un book de fotos para una revista y por eso se puso la remera de River. No sabíamos que iba a repercutir tanto. Tengo en claro que voy a volver a vivir en Argentina. Tengo que esperar a fin de junio para ver qué hace el Sampdoria conmigo", explicó el delantero.

"La foto no tiene nada que ver con mi futuro. En casa somos todos de River, estamos muy identificados. Si hubiese sido una indirecta, hubiéramos hecho más barullo", concluyó Maxi López.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:25
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve