Deportes

Del Bosco modifica medio plantel ante Banfield

Luego de la derrota ante Huracán por 1 a 0, el DT de la Lepra realizará seis cambios para el encuentro del próximo lunes.

El entrenador de Independiente Rivadavia , Claudio Del Bosco, realizaría seis modificaciones en el equipo que visitará a Banfield, el lunes desde las 21, en un cotejo que marcará el cierre de la fecha 33 del torneo de la B Nacional.

El plantel de la “Lepra” realizó hoy un ensayo futbolístico semanal a puertas cerradas, en su estadio Bautista Gargantini, y el entrenador alineó a los titulares con seis variantes, respecto a la formación que viene de caer como local 1-0 ante Huracán.

Las variantes fueron el arquero Josué Ayala por César Taborda (lesionado), Walter García por Pablo Moroso (lesionado) y Renzo Vera por Ariel Agüero (suspendido) en la defensa.

En el mediocampo estuvieron Franco Quiroga por Sergio Sena y Damián Toledo por Sebastián Longo, en tanto que en la ofensiva Diego Caballero lo hizo por el uruguayo Víctor Píriz Alvez.

Así los probables titulares ante Banfield serían Josué Ayala; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra y Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

El plantel realizará mañana en su estadio la última práctica de cara al choque del lunes, en el Florencio Sola.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:35
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"