Deportes

Brindisi: "Admiro a Guillermo Barros Schelotto"

El técnico de Independiente le tiró flores al técnico de Lanús, su rival del próximo domingo a las 14.

El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, expresó en diálogo con Télam sentir admiración por Guillermo Barros Schelotto, en referencia al técnico de Lanús, equipo puntero e invicto en el torneo Final y próximo rival de la institución de Avellaneda por la 13ra. fecha.

Brindisi, de extensa carrera como entrenador, manifestó que "a Guillermo lo sufrí como rival y después lo disfruté como jugador dentro del plantel de Boca. Ahí tomé conciencia de por qué habían ganado tantos títulos, había un profesionalismo al ciento por ciento".

A Guillermo lo sufrí como rival y después lo disfruté como jugador dentro del plantel de Boca


Además, agregó que "Guillermo ama su carrera, ya la amaba como jugador, uno se daba cuenta como leía los partidos".

En cuanto a Lanús, club que le brindó la primera oportunidad como entrenador a Barros Schelotto, el DT del ´rojo´ comentó: "Me da mucha alegría que esté en Lanús, porque es una institución que creció desde el fondo, tuvieron que reconstruir todo. Me alegra esa comunión, creo que mutuamente pueden darse muchas cosas".

Respecto de cómo juega su rival, dijo que "Guillermo siempre tuvo un sentimiento ofensivo y Lanús propone siempre jugar en forma ofensiva con un 4-3-3 bien marcado".

Guillermo siempre tuvo un sentimiento ofensivo y Lanús propone siempre jugar en forma ofensiva con un 4-3-3 bien marcado

"Imagino un partido de ida y vuelta, donde puede haber goles, ninguno de los dos va a especular, porque sé que Lanús no lo hace y nosotros tampoco vamos con esa intención, hay que ver si el rival nos deja" sostuvo Brindisi.

Y aseguró "los dos equipos vamos a buscar el partido, nos sentimos cómodos en esta propuestas de buscar y jugar, y prefiero jugar con los equipos que juegan".

Sin embargo, dejó en claro que "vamos con todo el respeto, pero con la misma intención que contra Argentinos Juniors y Tigre".

"Espero no sufrirlo a Guillermo esta vez, un día nos hicieron 6 goles en La Plata cuando yo dirigía a Racing, con el Gimnasia de Griguol que estuvo a un paso de ser campeón", finalizó Brindisi.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve