Deportes

El representante de Migliore desmintió charlas con el Tomba

Marcelo Di Lauro dijo que no tienen ningún asidero las especulaciones de que el arquero llegue a Godoy Cruz en junio.

El representante de Pablo Migliore aclaró hoy algunos puntos luego de que el arquero fuera liberado anoche por la Justicia. El futbolista fue acusado de encubrir al barra de Boca, Maximiliano Mazzaro, que está sindicado como el autor del asesinato de Ernesto Cirino.

El agente se mostró paciente y desestimó todos los rumores que hablaban del interés Godoy Cruz y Peñarol de Montevideo en sumar al arquero: "Hoy acompañé a Pablo al hotel donde concentra el plantel de San Lorenzo (mañana recibe a Boca) y se reencontró con sus compañeros. Todavía no pude hablar de trabajo con él, así que todos esos comentarios sobre un futuro en Godoy Cruz o Peñarol, no tienen ningún asidero".

Todavía no pude hablar de trabajo con él, así que todos esos comentarios sobre un futuro en Godoy Cruz o Peñarol, no tienen ningún asidero

Di Lauro además aclaró que su representado puede atajar mañana mismo ante boca si San Lorenzo así lo quisiera. Sólo debería dejar sin efecto el contrato de Sebastián Torrico, quien llegó para reemplazar al portero detenido: "Migliore podría jugar mañana mismo si la dirigencia de San Lorenzo quiere. Eso nadie lo sabe. Ya consultamos en Agremiados y nos dijeron que reglamentariamente es posible, porque solamente hay que desactivar el contrato de (Sebastián) Torrico".

El agente lo explicó de la siguiente manera: "Lo que hay que hacer es interruMpir el otro contrato y mantener la vigencia del que tiene Migliore, que vence en 2015. Pero atención que eso no implica que se le deje de pagar a Torrico por el período que dure este reemplazo, en junio próximo".

Mariano Lizardo, el abogado de Maximiliano Levy, el otro detenido por este caso, es un tarado

Di Lauro también se encargó de atacar al abogado de Maximiliano Levy, sobre quien pesa una acusación similar a la de Migliore: "Mariano Lizardo, el abogado de Maximiliano Levy, el otro detenido por este caso, es un tarado. Como profesional me preocupa y me duele que haya dicho que Pablo es un buchón".

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:12
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve