Deportes

Ramón contestó por elevación los insultos de Crespi

El técnico de River contrarestó las declaraciones del vicepresidente de Boca que lo tildó de "bufón y cobarde".

Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa de prensa y al ser consultado por los dichos de Juan Carlos Crespi (vicepresiente de Boca), que lo trató de "bufón" y "cobarde" luego de sus `chicanas`, el Pelado sostuvo: "Le voy a responder a la gente que está en el fútbol, cada uno puede decir lo que quiera y tener el pensamiento que quiera".

Algunos deberían entender cómo es este juego como hacía antes (Mauricio) Macri. El sí lo entendía

"Algunos deberían entender cómo es este juego como hacía antes (Mauricio) Macri. El sí lo entendía. Quiero aclarar que tengo mucho respeto por la gente de Boca, que es una gran institución y siempre pelea cosas importantes", concluyó Ramón.

Respecto de la actualidad del equipo, Díaz comentó:  "No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos", además recordó que en los últimos dos partidos su equipo "iba ganando y le empataron" haciendo referencia a los encuentros ante Quilmes y Boca (ambos 1-1).

Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo

"Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos", enfatizó.

El entrenador riojano, de todas formas, resaltó que "el equipo igualmente está creciendo. Somos muy optimistas y estamos tranquilos con el futuro".

En cuanto a la parte ofensiva, en la que el domingo -ante All Boys- repetirá la dupla de ataque Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori, Ramón Díaz afirmó: "Estuvimos trabajando durante toda la semana en la ofensiva, que es donde creo que estamos un poco en deuda. Hicimos mucho hincapié en eso, para resolver situaciones importantes".

River, que marcha tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos (cuatro menos que el líder Lanús y a tres de Newell´s, escolta), recibirá este domingo a All Boys en el Monumental desde las 20.30, con el arbitraje de Néstor Pittana.

El probable equipo para ese partido será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Cirigliano o Solari, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 09:20
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec