Deportes

¿Judelín Aveska deja el fútbol en junio?

El haitiano estudia abandonar la actividad cuando se termine en junio su contrato con Independiente Rivadavia. Enterate los motivos.

Son seis temporadas las que Judelín Aveska lleva vistiendo la camiseta de Independiente Rivadavia y la historia parece llegar a su fin ya que en junio vence el contrato que liga a las partes y no habría interés del club por retenerlo.

Esto genera incertidumbre en el futbolista que no define todavía su futuro y que según la cuenta de Twitter @IndependienteMz evaluaría la posibilidad de abandonar la actividad para dedicarse de lleno a la religión.

Sucede que Aveska es adventista, y los sábados por la mañana no debería realizar ninguna actividad. Algo que el fútbol le impide.

Por lo pronto, Del Bosco lo incluyó en el equipo para enfrentar el próximo lunes ante Banfield, marcando punta en el sector derecho.

El Azul formará con: Taborda; Aveska, García, Vera, Alvacete; Quiroga, Toledo, Britez Ojeda, Guerra, Ferradas y Caballero.

Esta mañana la práctica fue a puertas cerradas y con una fuerte custodia policial. Además, muchas hinchas estuvieron en las inmediaciones del Gargantini esperando para hablar con el plantel.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:43
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Negro!!! Meta huevo nomas!!! Con la estampita rezando y con los tapones dando.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec