Deportes

Ordenan detener a dos barras por balear a su madre

La Justicia pidió la detención de Caio y Dante Salazar acusados de haber baleado a su madre. Están enfrentados por el control de la barra.

La Justicia de Móron, partido del Gran Buenos Aires ordenó la detención de Caio y Dante Salazar, dos hermanos que libran una verdadera guerra por el control de la barra brava del Deportivo Merlo.

Una de las acusaciones que pesa sobre los barras es el haber baleado a su propia madre y también haberse enfrentado a los tiros por el manejo de la barra.

Esto no termina hasta que uno de mis hijos mate al otro. Tengo siete hijos y quiero seguir teniendo siete. Por eso fui tres veces a la Municipalidad, porque presentía lo que iba a pasar. Pero no me dieron bola

La madre de ambos ya había avisado que este enfrentamiento iba a terminar mal: "Esto no termina hasta que uno de mis hijos mate al otro. Tengo siete hijos y quiero seguir teniendo siete. Por eso fui tres veces a la Municipalidad, porque presentía lo que iba a pasar. Pero no me dieron bola. Quieren que se maten entre ellos, así uno muere y el otro va preso".

Y concluyó: "Odio la cancha, odio a Merlo, odio a los políticos y policías que me los pudrieron. Odio, odio y odio. Yo no estoy preparada para ver un hijo en un cajón. No crié un hijo para que robe y dos para que se maten, ¿Sabés por qué estoy acá? Porque no tengo el valor suficiente para matarme".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec