Deportes

Messi tiene todo listo para ser campeón por 32º vez

Barcelona será campeón esta fecha si vence el domingo al Atlético de Madrid. Messi además puede romper otro récord.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se prepara para ser campeón de la liga española con el Barcelona este fin de semana y, además, buscará superar su récord personal de goles en la temporada.

El rosarino está a un paso de sumar su título número 32 con la camiseta azulgrana.¿Qué tiene que suceder para gritar campeón? Hay dos opciones: Real Madrid no debe ganarle al Espanyol el próximo sábado, eso será suficiente para iniciar el festejo. Pero en caso de que esto no ocurra, el Barcelona tendrá su chance el domingo: si derrota a Atlético de Madrid será campeón.

Messi, además, intentará superar su marca de 50 goles en la temporada pasada en la liga española. El crack argentino lleva 46 conquistas y restan cuatros jornadas para terminar el certamen local. El delantero podrá establecer otro récord personal si anota un tanto por partido, una cifra bastante accesible para lo que nos tiene acostumbrado el número uno del mundo.

Messi participó este viernes del entrenamiento matutino con vistas al duelo ante el Atlético de Madrid, que conduce Diego Simeone. La buena noticia en el equipo catalán es que también practicó junto a sus compañeros Javier Mascherano, quien se recupera de su lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:22
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve