Deportes

Especulaciones sobre el pase de Migliore al Tomba

Por la amistad que el arquero mantiene con Palermo y su casi segura salida de San Lorenzo al final del torneo, el primer club que apareció fue Godoy Cruz.

Hace escasas horas que Pablo Migliore abandonó el penal de Ezeiza, pero parece ser tiempo suficiente para que se empiecen a tejer especulaciones sobre su futuro futbolístico, por ahora ligado hasta 2014 con San Lorenzo.

El sitio Infobae, publica en su portal que el arquero podría tener futuro en Mendoza, por la fuerte amistad que mantiene con Martín Palermo, a quien incluso tiene tatuado, pero aclara que no existe confirmación de esto.

El tatuaje de Migliore.

Si bien es una probabilidad, la conjetura no pudo ser confirmada con directivos del Tomba, que se prepara para el choque ante Newell’s del próximo sábado.

El arquero rescindiría su contrato y no seguiría en el Ciclón por la comprometida situación penal que atraviesa, ya que pese a haber recuperado la libertad continúa imputado, lo que le podría volver a traer problemas con la Justicia. Una situación difícil para cualquier club que pretenda contratarlo.

Si bien Infobae publica que Migliore vendría a Mendoza “para obtener la tranquilidad necesaria después de los duros momentos que vivió en el último tiempo”, hay que considerar que Torrico termina su vínculo con el Ciclón a final de temporada y debe volver. Todas especulaciones que por el momento tienen poco de concreto.

Finalmente, también se lo ubica al futbolista como posible refuerzo de Peñarol de Montevideo.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:26
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec