Deportes

Fabbro está disponible para River

El futbolista de Cerro Porteño, pretendido por River en el verano, ya no interesa al club paraguayo que lo vendería.

“Fabbro ya no es prioridad. Si hay una oferta, vamos a sentarnos a hablar”, aseguró Juan José Zapag, el presidente del club paraguayo, a una radio local. De esta manera, crecen las chances de que el mediocampista argentino a partir de junio emigre.

Darío Fabbro, representante y hermano del jugador, explicó el por qué del cambio de postura del club: “En enero el presidente de Cerro quería apostar a la Copa, pero después no se consiguieron los resultados. En una radio expresó eso y es lógico. Ahora piensa en otro presupuesto y escucha ofertas e intenciones de otros equipos”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, habló de la posibilidad de que River vuelva a encarar las negociaciones y el deseo del futbolista: “Nunca dependió de Jony el pase a River. Él se mantuvo en su lugar, como es lógico. Quizá ahora, viendo todo lo que pasó y el futuro, lógicamente que le gustaría dar ese paso”.

“Todavía nadie me llamó. Fue noticia porque River genera eso. Si hay alguna manera de hablar se hablará. Las trabas que tuvimos en enero fueron lógicas porque había una inversión detrás. Hoy el presente es distinto en Cerro Porteño”, agregó.

Y para finalizar contó qué le puede brindar un jugador como Fabbro: “Si creo que aportaría lo que le está faltando a River: goles de tiro libre y creación de jugadas. Lo hace muy bien y con mucha regularidad. No es que no haya tenido ofertas, sino que se le complicó salir de sus clubes. En las dos instituciones que estuvo lo valoraron muchísimo y no lo dejaron salir”.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:54
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve