Deportes

Felipe Contepomi, se retiró del rugby profesional

Jugó su último partido en el Stade Francais y así cerró su carrera en Francia. Aún le queda algunos partidos con los Los Pumas.

El centro y apertura de Los Pumas se dedicará a la medicina, lo hará junto a su padre en la Clínica que ambos poseen en Buenos Aires. Felipe terminó sus estudios en Irlanda cuando jugó para el Leister.
 
Fueron 13 años en el máximo nivel, con festejos importantes como la Heineken Cup 2008/09. En Los Pumas, donde debutó en 1998, disputó 79 tests, es el máximo goleador histórico, con 631 puntos, y se colgó el bronce en el Mundial del 2007. En la Selección aún le queda alguna ficha.
 
Feli fue titular, apertura y capitán en la última fecha de la etapa regular del Top 14 galo. Su irregular Stade cayó en de visitante ante Biarritz, conjunto que le propinó siete tries y un contundente 52-17. Contepomi salió al minuto del segundo tiempo.

La visita también tuvo a Martín Rodríguez Gurruchaga, Juan Cruz Guillemain (try) y Nahuel Tetaz Chaparro (se va a los Dragons de la Liga Celta). En el local se despidió Marcelo Bosch e ingresó Francisco Gómez Kodela. Ambos equipos jugaron para completar una temporada magra.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:39
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"