Deportes

Palermo con equipo confirmado ante Newell’s

El DT de Godoy Cruz tuvo que realizar un cambio obligado de cara al encuentro clave en Rosario por el Torneo Final.

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó el ingreso de Alexis Castro por el lesionado David Ramírez para el partido del próximo sábado ante Newell’s Old Boys, en Rosario, a las 18.10, por la fecha 13 del torneo Final.

Palermo confirmó el cambio tras la práctica en el estadio Feliciano Gambarte y así el "Tomba" formará con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fabricio Angileri; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Ramírez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquiera en el triunfo 3-0 sobre Colón, en Mendoza, y estará ausentes algunas fechas según allegados al cuerpo médico.

El equipo mendocino viajará en ómnibus a Rosario y la delegación la completan Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Armando Cooper, Eduardo Ledesma, Fernando Zuqui, Rodrigo Salinas, Juan Garro y Leonel Ríos.

Palermo charló con la prensa y sobre el rival del sábado, escolta del líder Lanús, dijo que “trataremos de buscar el partido y la idea es seguir siendo protagonista. Vamos a jugar ante un equipo que tiene mucha movilidad, está muy bien ordenado y es gran animador del torneo”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve