Deportes

Luego de 74 días le pone fin a su racha de lesiones

Fernando Gago vuelve a la titularidad en Vélez ante Arsenal y Gareca piensa en la recuperación del plantel.

El mediocampista Fernando Gago, refuerzo rutilante de Vélez Sarsfield en el inicio del año, regresará el sábado a la titularidad después de 74 días, tras ponerle fin a una racha de lesiones musculares.

Desde las 19.10 y ante Arsenal en Liniers, por la 13ra. fecha del torneo Final, el jugador del seleccionado argentino volverá a calzarse la camiseta de la V azulada por primera vez desde su salida en el partido con Peñarol de Montevideo, el pasado 26 de febrero, por la Copa Libertadores.

Ese día abandonó el Centenario de Montevideo a los 28 minutos del primer tiempo por un desgarro en el recto de la pierna derecha y, desde entonces, sólo volvió a jugar para Argentina en el partido con Venezuela, el 22 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Desde su llegada a Vélez a préstamo por seis meses, el ex volante de Boca apenas jugó apenas cuatro partidos: tres completos (Emelec de Ecuador, Independiente y Deportes Iquique de Chile) y otro en el que fue reemplazado (Peñarol).

Además del mediocampista central, Vélez tendrá otros tres regresos en el primer equipo: Fernando Tobio (recuperado de una rotura del meñisco interno de su pierna izquierda); Iván Bella (luego de su episodio convulsivo al finalizar el encuentro con Newell´s el 19 de abril) y Facundo "Chucky" Ferreyra (recuperado de diversos esguinces).

En efecto, el equipo que dispondrá el DT Ricardo Gareca será con Germán Montoya; Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Tobio y Mariano Bítollo; Gago, Leandro Desábato, Lucas Romero y Bella; Ezequiel Rescaldani y Ferreyra.

Vélez, último campeón del fútbol argentino, marcha 17mo. con 10 puntos, sólo tres más que Argentinos Juniors, último.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:10
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec