Deportes

Pablo Migliore saldría hoy en libertad

Luego de que ayer ampliara su declaración ante la Justicia, el arquero de San Lorenzo abandonaría el penal de Ezeiza.

Pablo Migliore saldría este mediodía en libertad luego de que el 1° de abril, tras el partido que San Lorenzo jugó con Newell's por la 7° fecha del Torneo Final, ingresó al penal de Ezeiza acusado de ser cómplice del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro en un crimen cometido en 2011.

Pasaron 38 días y tres declaraciones, siendo la última, ocurrida ayer, la más importante y la que le abrió la puerta de salida del penal de Ezeiza: fueron cinco horas de ampliación indagatoria en las que Migliore mostró por primera vez su intención de colaborar con la Justicia cambiando incluso la estrategia de su defensa a partir de la contratación de nuevos abogados.

Mientras antes se victimizaba, ahora el arquero reconoció su amistad con Maximiliano Mazzaro y dijo que la noche del crimen de Ernesto Cirini ayudó al acusado a escapar no en condición de cómplice sino de amigo: mostró entonces ante el juez Manuel de Campos el álbum de su casamiento en donde se lo ve junto a Mazzaro en varias de las tomas para probar esa relación cercana.

En eset contexto detalló entonces por primera vez su vínculo con los integrantes de "La Doce", varios de ellos también partícipes de la boda.

Habló también de los movimientos de la barra cuando él era jugador de Boca y hasta se refirió a la relación de éstos con la dirigencia, y más tarde aseguró que si ve a Mazzaro o sabe dónde ubicarlo, se lo informará a la Justicia, la que mantuvo detenido hasta hoy a Migliore por la sospecha de que encubría al barra y de que, si lo dejaba en libertad, lo ayudaría a mantenerse prófugo.

Tras las cinco horas de declaracón y de poner como garantía varias propiedades, el juez lo citó para hoy a las 11 en Tribunales, momento en el que recuperaría su libertad.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve